Bolsas-Termo Porta Comida de Diseño “Built NY”

regalos originales bolsas porta comidas de diseño Built NY

Si llevas la comida al trabajo habitualmente o eres un adicto a las escapadas de fin de semana, la bolsa-termo porta comida de diseño “Built NY” será tu mejor aliada.

Además de ser cómodas, espaciosas, prácticas y de tener unos acabados de lo más llamativos y coloridos, las bolsas termo de Built NY mantendrán tu comida a la temperatura ideal durante hasta cuatro horas.

Built NY bolsas porta comidasMete los tuppers, el bocadillo, la fruta, el yogurt, la bebida… y todo lo que necesites llevar sin miedo a que alguno de los líquidos que lleves atraviese el tejido, ya que la bolsa es totalmente resistente y no dejará salir ni una gota.

Disponible en infinidad de modelos: lunares negros y de colores, flores, lisas, con rayas…las bolsas-termo porta comida de diseño “Built NY” resultarán geniales para llevarse al colegio, al trabajo, de viaje o al camping.

Características de la bolsa-termo porta comida de diseño “Built NY”

  • Realizadas en neopreno.
  • Se puede meter en la lavadora.
  • Mantiene la temperatura de la comida/bebida hasta 4 horas.
  • Cierre con cremallera.
  • Resistente a las manchas.

Dónde comprar Bolsas-Termo Porta Comida de Diseño “Built NY”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-03-17
5 comentarios
  1. xrodriguez el dijo:

    Hola,

    Te recomendamos que contactes con alguna de las empresas que enlazamos en la barra lateral o en la sección justo encima de los comentarios.

    Un saludo.

    • Lo sentimos mucho Iratxe, pero hemos estado buscando y la bolsa Built NY en negra está agotada en todas las tiendas que hemos encontrado.
      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
      Un saludo

  2. Hola! Yo estoy buscando la negra pero la pequeña para los almuerzos pero veo que en cada sitio pone que tiene unad medidas diferentes que no tienen nada que ver con las que pone en la web oficial, aparte la etiqueta cambia! ¿podéis decirme donde comprar el modelo snack (almuerzo) más económicamente?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *