Botella de Sangre True Blood

regalos originales bebida tru blood

Si estas buscando un regalo original para algún amigo al que le gusta el mundo de los vampiros, esta bebida de sangre de la famosa serie True Blood seguro que le sorprenderá.

True Blood o Sangre Fresca es una conocida serie que empezó a emitirse en el 2008, y que continúa en la actualidad. La serie trata sobre un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps donde conviven vampiros y humanos con todo lo que esto conlleva.

Esta bebida es energética y no es más que una gaseosa con sabor a naranja con algún ingrediente especial para darle ese color rojizo. Supongo que nadie creería que se trataba de sangre de verdad!

regalos originales bebida rara tru blood

Características:

  • Botella de cristal.
  • Capacidad 414 ml (casi medio litro).

No se hasta que punto sera buena esta bebida sangrienta pero lo que está claro es que resultaría ideal para halloween o cualquier otra fiesta gótica. Seguro que dejarías a más de uno sorprendido!

Si te gusta, puedes comprarla aquí.

Dónde comprar Botella de Sangre True Blood

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-09
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *