Botellas de vodka Absolut de diseño: Absolut Colors

Botellas de vodka Absolut de diseño: Absolut Colors

Es bastante típico regalar por navidades o en otras ocasiones especiales botellas de alcohol. Se trata de un regalo sencillo de comprar, con un precio razonable dependiendo la ocasión, y muy práctico, ya que rara vez no se consume…

Pero este casi estándar de los regalos, puede tener todavía una vuelta de tuerca con las botellas de diseño de absolut en edición limitada.

Como en Regalopedia nos gusta ofrecer alternativas de regalos originales para todos los gustos, poco a poco os iremos presentando todas la variedades de botellas de absolut edición especial, ya que estas botellas pueden facilitarte los regalos de muchas ocasiones si se convierten en una pieza de colección para quien las reciba.

La primera botella de absolut que os presentamos se denomina Absolut Colors, y se presentó en el año 2008 con motivo de la celebración del 30 aniversario de la creación de la bandera del movimiento gay.

Esta bandera fue diseñada por Gilbert Baker, y como puede apreciarse, la botella de Absolut lleva los mismos colores de la bandera de arco iris.

Si queréis saber dónde comprar la botella Absolut Colors, podéis pasaros por esta sección.

Dónde comprar Botellas de vodka Absolut de diseño: Absolut Colors

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-12-26
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *