Breville: la Tostadora Retro con Radio y Altavoces para Conectar el Mp3

regalos originales radio tostadora retro

Si tienes una cocina pequeña te vendrán bien electrodomésticos que sean capaces de realizar varias funciones como esta tostadora con radio y altavoces para conectar tu Mp3 que además tiene un diseño retro y un acabado en negro de lo más elegante.

La radio tiene pantalla retroiluminada, permite sintonizar emisoras AM/FM y podrás guardar en la memoria tus 10 favoritas. Además podrás conectar tu Mp3 y escuchar tu propia música. Cocinar o incluso fregar o limpiar la cocina resultará mucho más ameno si lo acompañas con un poco de música!

regalos originales tostadora con radio incorporada

La tostadora cuenta con dos ranuras ajustables para distintos tamaños de pan y control de potencia regulable para conseguir una rebanada de pan tostado perfecta. Además tiene función de descongelado y de recalentado.

Desayuna tus tostadas de cada mañana de una manera diferente, acompañado de tu música favorita o enterándote de las noticias del día.

+info| Breville

 

Dónde comprar Breville: la Tostadora Retro con Radio y Altavoces para Conectar el Mp3

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-02-22
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *