Bufanda de Harry Potter, casa Gryffindor

bufanda harry potter

Si eres seguidor de la saga Harry Potter, y te gusta coleccionar productos de las películas, es mejor que empieces a prepararte para el invierno con una de las bufandas de Harry Potter que iremos presentándote en Regalopedia.

La primera pieza de la colección de Harry Potter es la bufanda de la casa Gryffindor, fundada por Godric Gryffindor, y una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del Colegio Hogwarts.

Esta bufanda de la película Harry Potter está bordada con todo detalle, incluyendo, incluso, el escudo propio de la casa.

La bufanda de Harry Potter de la casa Gryffindor es original, con una fabricación de calidad, que te permitirá estar abrigado durante el invierno.

Sus medidas son de 175 x 25 cm, y si te gusta puedes adquirirla en esta web.

Dónde comprar Bufanda de Harry Potter, casa Gryffindor

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-07-24 19:24
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *