Bufanda de Nyan Cat

comprar bufanda nyan cat

Si eres un seguidor de los memes de internet, es muy probable que conozcas la historia de Nyan Cat, el Pop-Tart Cat, y si no lo eres, pero tienes un amigo que si, ten por seguro que le hará muchísima gracia que le regales esta bufanda de Nyan Cat.

Como se puede ver en las fotos, se trata de una bufanda muy larga, con los colos colores del destello que deja Nyan Cat a su paso, y con el “gato tarta” en uno de los extremos.

La bufanda de Nyan Cat se coloca como cualquier otra, pero ajustandola para que el gato quede a la altura del cuello. Eso si, si quieres darle un toque más de meme, en la tienda sugieren enrollar la bufanda al rededor del cuerpo para que de la sensación de que el gatito ha hecho todo ese recorrido…

comprar bufanda nyan cat

Para los que no conocen Nyan Cat, se trata de un gato pegado a una tostada. Nace de la unión de un gato (que siempre cae de pie) y una tostada (que siempre cae por el lado de la mantequilla). Al juntar ambos nunca caerían y flotarían hasta el infinito. Esta paradoja es representada en el vídeo que os ponemos más abajo, acompañado de una “banda sonora” estridente y pegadiza…

Si, carece de sentido. Pero en el mundo de los memes todo es posible, y este “gato-tostada” ha arrasado en internet en tan solo unos meses. La dispersión ha sido tan grande, que hasta Youtube llegó a cambiar su tradicional barra roja de reproducción por Nyan Cat y su arco iris, en el vídeo original de Nyan Cat.

Nyan cat Youtube barra de progreso

En conclusión, la bufanda de Nyan Cat es un regalo orientado a amantes de los memes, pero que puede triunfar como regalo de amigo invisible para cualquier persona, ya que la historia que la acompaña hace que sea un regalo muy original y divertido.

Si te gusta, la puedes encontrar en esta web.

Y si todavía quieres más información para comprarte la bufanda de Nyan Cat, aquí te dejamos un vídeo y unos enlaces interesantes.

  • La referencia del meme en la wikipedia, con toda su historia.
  • Todas las estradas de Nyan Cat en 9GAG.
  • Un vídeo de 10 horas de Nyan Cat. ¿Alguien lo habrá visto entero?.
Regalopedia - 2011-10-01
8 comentarios
  1. No es un gato tarta. El nyan-cat viene de la “paradoja” basada en que si un gato siempre cae de pie, y una tostada untada en mantequilla siempre cae por le lado untado, si pegases una tostada untada en mantequilla a la espalda de un gato y lo dejases caer, comenzaría a dar vueltas y saldría disparado hacia el infinito porque ninguno de los dos podría tocar el suelo. Todo tiene su explicaciñon en internet.

    Aclarado esto, la bufanda se sale, aunque he visto alguna otra más currada.

    • Hola en el post puedes entrar en la tienda donde pone “la puedes encontrar en esta web” . Su precio son 30 euros más o menos según el cambio de moneda.

      Un saludo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *