Bufanda de Harry Potter. Casa Hufflepuff

bufanda harry potter

Siguiendo con la recopilación de bufandas de Harry Potter, hoy os traemos la edición especial de la casa Hufflepuff, que hemos encontrado en esta web.

La Casa Hufflepuff resalta las virtudes de aquellos que son nobles de corazón y leales con sus semejantes, pero acepta a cualquiera que no cumpla con lo que los otros fundadores aprecian en sus estudiantes. Es donde habitan los justos y leales. La casa donde la justicia y el trabajo pesado prosperan.

En la siguiente imagen puedes ver una captura de la película, donde Cedric Diggory lleva puesta la bufanda de la cassa Hufflepuf.

bufanda harry potter

Esta bufanda de coleccionismo es un réplica exacta de la bufanda de la película, y se trata de un producto oficial de la Warner Bros. Dispone de los colores y diseños idénticos a la película Harry Potter, y del escudo bordado de la casa Hufflepuff.

Otras aracterísticas de la bufanda:

  • Bufanda oficial de la película Harry Potter
  • Hecha 100% de lana de alta calidad
  • Las medidas son 125 cm x 25 cm

Si eres fan, o te gusta coleccionar productos de la película, puedes encontrar esta bufanda de Harry Potter de la casa Hufflepus en esta web.

Dónde comprar Bufanda de Harry Potter. Casa Hufflepuff

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-09-02
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *