Cabeza de LEGO para Guardar y Clasificar Piezas

cabeza de lego clasificadoraFans de LEGO los hay de todas las edades, y por eso este regalo puede ir dirigido para niños y mayores.

Si conoces a alguien que tiene un montón de piezas de LEGO desperdigadas, esta cabeza gigante para guardar y clasificar las piezas le vendrá que ni pintado, incluso es probable que necesite 2…

Y es que los aficcionados al mundo LEGO suelen tener miles de bloques de todas las formas y tamaños con los que construyen infinidad de cosas.

No podéis ni imaginar las cosas que se pueden llegar a hacer con bloques de LEGO. Desde simples construcciones en las que los niños llevan a cabo sus fantasías hasta verdaderas obras de ingeniería.

volvo lego

Volviendo al cubo organizador, nos parece un regalo muy útil. Es una especie de tamiz, donde las piezas van quedando en los diferentes niveles según su tamaño.

Características

El cubo mide aproximadamente 30 x 30 x 30 cm. y tiene la forma de la cabeza de los muñecos de LEGO. Tiene capacidad para unas 1000 piezas.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con introducir las piezas y agitar generosamente el recipiente. Las piezas quedarán clasificadas en 3 tamaños diferentes.

Tiene un asa para llevar cómodamente a cualquier parte.

cabeza de lego para guardar y clasificar piezas

En definitiva un regalo perfecto para lego-adictos que a la vez les resultará muy útil a la hora de organizar sus piezas.

Lo encontraréis en éstas webs.

Dónde comprar Cabeza de LEGO para Guardar y Clasificar Piezas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-11
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *