Cabezas de Tela de Animales

regalos originales cabezas animales de tela softheads

Las cabezas de tela de animales son el último grito en decoración, quedarán bien en cualquier estancia de la casa e incluso en la oficina, le darán un toque muy vivo y colorido.

Sin hacer daño a nadie ni a nada y totalmente artificiales, sus creadores, la firma Softheads, ha creado cabezas de ciervo, de rinocerontes, unicornios, toros, cabras… todos con unas telas estampadas de alta calidad de lo más llamativas y muy molonas.

regalos originales cabezas de animales de tela

 

Cuadros, flores, rombos, rayas, dibujos abstractos, lunares… las telas son de lo más variadas y además de todas las que tienen disponibles te dan la opción de personalizarla a tu gusto (cabeza y cuernos) con la tela y color que quieras, sin ningún coste añadido.

Olvídate ya de la decoración convencional y hazte con una de estas modernas cabezas de tela de animales. ¿No te mueres de ganas por tenerlas todas?

Características de las cabezas de tela de animales

  • Están fabricadas artesanalmente en España.
  • Preparadas con un enganche para poder ser colgadas con facilidad de cualquier pared.
  • Los cuernos son flexibles y podrás colocarlos a tu gusto.
Regalopedia - 2014-04-07 17:24
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

18 comentarios
  1. Mireia Espinet Gimeno el dijo:

    Buenos dias. Estoy interesada en adquirir una cabeza de perro tecles (salchicha), disponen de este modelo? He visto algunas que incluso va acompañada de gafas y creo que una pipa…muy intelectual. 

    Podran indicarme el precio, el tiempo de entrega y demás detalles de cómo proceder?

    Muchas gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *