Caja Lentillas con forma de Buho

regalos originales bote lentillas buho

Como sí de una broma se tratara y a modo de alegoría. a los diseñadores de la marca Kikkerland se les a ocurrido la fantástica idea de convertir el tradicional bote de lentillas en esta caja de lentillas con forma de búho.

Como todos sabréis los búhos son uno de esos animales que se caracterizan por su excelente vista, todo lo contrario a lo que poseen precisamente los usuarios de lentillas, que se ven obligados a usarlas  para mejorar su vista . Una extraña pero original combinación que ha dado como resultado esta simpática caja de lentillas con forma de búho.

regalos originales bote lentillas con forma de buho

La caja de lentillas con forma de búho no sólo le dará color y un toque diferente a tu día a día sino que gracias a  su forma podrás saber que lentilla corresponde a cada ojo con facilidad. Los botes tradicionales no tienen derecho ni revés, traen un lado de un color y otro de otro o las iniciales de right(derecha) y left(izquierda) para ayudarte a identificarlas pero esto es mucho más intuitivo.

Características de la caja de lentillas con forma de búho:

  • Realizada en plástico.
  • Disponible en tres colores: azul, verde y rosa.
  • Medidas de 7.5x2x7.5 cm.

Dónde comprar Caja Lentillas con forma de Buho

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-08-23
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *