Caja para lentillas de teclas de ordenador

caja lentillas tecla ordenador

No solemos prestarle mucha atención a las cajas de lentillas, pero lo cierto es que existe una gran variedad de diseños originales que pueden aportar un toque interesante de personalidad.

Uno de estos diseños es esta caja de lentillas de teclas de ordenador, pensada tal vez para los más geeks, aunque perfectamente válida para cualquiera que quiera añadir un complemento diferente en su neceser.

Se trata des dos teclas del teclado, la tecla L y la tecla R, y como os podréis imaginar, lo que se pretende es identificar la parcela individual para colocar las lentillas de cada ojo: la izquierda o la derecha.

caja lentillas tecla ordenador

Características de la caja de lentillas de teclas

  • Material: plástico.
  • Medidas: 7 x 3,5 x 1,5 cm.

Esta caja de lentillas con forma de teclas de teclado es un producto de la marca Gamago y fue diseñada en Estados Unidos. Su calidad es excelente, por lo que no tendrás que preocuparte de pérdidas de líquido o deterioro de la lentilla durante un viaje.

Dónde comprar Caja para lentillas de teclas de ordenador

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-10-28
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *