Cajas de Bombones Personalizadas

regalos originales cajas de bombones personalizadas Nestle

¿Se acerca su cumpleaños, vuestro aniversario o ese día tan especial y estás buscando un regalo que le resulte inolvidable? Sorpréndele con una de las cajas de bombones personalizadas, la forma más dulce de decirle “te quiero”.

Sin salir de casa y de una manera sencilla y cómoda, podrás comprar chocolate online y sorprender a los que más quieres con una de las típicas cajas rojas de bombones de Nestlé pero totalmente personalizada a su gusto (bombones, caja, envoltorio…).

Cómo puedo hacer mi propia caja de bombones personalizada

Personalizar tu caja de bombones es muy fácil y rápido. Tan solo tienes que seguir 5 sencillos pasos:

  1. Elige el tipo de caja (granel, surtido o bolsa) y el tamaño en función del número de bombones que quieras regalar y del presupuesto del que dispongas.
  2. Rellénala. Selecciona uno de los deliciosos surtidos o crea tu propia combinación eligiendo uno a uno tus bombones favoritos ( ¿Te imaginas una caja llena exclusivamente de bombones de chocolate blanco? )
  3. Personaliza el exterior de la caja, subiendo tu propia foto o seleccionando alguno de los diseños que la web pone a tu disposición.
  4. Decora el interior añadiendo un mensaje personal.
  5. Envuélvela, eligiendo entre los papeles de distintos colores, las telas y los lazos disponibles.

caja roja de nestle personalizada

La cajas de bombones personalizadas son el regalo perfecto para las ocasiones especiales, un cumpleaños, un aniversario, como regalo para el día del padre o el día de la madre… ¿A quién podría no gustarle una caja totalmente personalizada al detalle  y llena de sus bombones Nestlé favoritos?

regalos originales diselo con chocolate

No sabemos si la vida es como una caja de bombones, pero si lo fuera, que sea personalizada hasta el último detalle.

Dónde comprar Cajas de Bombones Personalizadas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-03-14
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *