Cajas Solidarias Llenas de Sentimientos

“Todo lo demás es prestado” es el lema que adopta un proyecto llevado a cabo por una asociación sin ánimo de lucro, la Obra Social de San Juan de Dios, que vende en su web cajitas solidarias llenas de sentimiento. Un regalo que a todo el mundo le gustaría recibir!

Cajas Solidarias Llenas de Amor

1 kilo de te quiero, 365 abrazo, 1039 caricias, 1000 gracias, 10 besitos, 1 mogollón de buena suerte, tropecientos momentos felices…

Estas son solo algunas de las originales cajas solidarias que la Obra Social de San Juan de Dios pone a disposición de quién las quiera por el simbólico precio de 2 euros. Un dinero que está íntegramente destinado a hacer felices a muchas personas que lo necesitan.

Cajas Solidarias llenas de Sentimientos

Se trata de cajas de cartón de las de toda la vida que llevan en una de sus caras impreso el mensaje que tu elijas, en castellano, catalán o euskera y en una de sus caras un mensaje común “Llegué al mundo sin nada. Me iré del mundo sin nada, excepto amor. Todo lo demás es prestado”.

Una idea genial que sin duda encantará a todo aquel que la reciba. Puedes entregarle una de estas cajas solidarias llenas de sentimiento “vacía” o utilizarla como embalaje de todo aquello que le quieras regalar, una camiseta, gominolas, galletas…o lo que se te ocurra.

Si te gustan estas cajitas solidarias llenas de amor, puedes comprarlas en la página oficial de Obra Social de San Juan de Dios.

Regalopedia - 2015-10-10
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *