Cake Divider: el Corta Tartas Perfecto

Cake divider, corta tartas perfecto

Siempre se ha dicho que el que parte y reparte, se queda con la mejor parte.  Hasta los no refraneros conocen ese dicho. Pues ya es hora de cambiarlo. Al menos, en lo que a cortar tartas se refiere.  Con el Cake divider ya no habrá más peleas por ver quién se queda con el trozo de pastel más grande.

Divide tu tarta en 6, 8, 10, 12 o 14 trozos exactamente iguales con el Cake divider .  Clávalo en el centro del pastel y, simplemente, selecciona el número de pedazos en que quieres dividirlo.  Así de sencillo.

Cake divider, corta tartas perfecto

Ahora no importa que seas el primero o el último en recibir tu trozo de tarta.  Con el Cake divider serás capaz de esperar con una enorme sonrisa dibujada en tu cara porque sabes que el trozo del principio es ¡exactamente igual que el del final!

No más disputas ni discusiones, ya nadie te llamará glotón por intentar llevarte el trozo más grande.  Con Cake divider, si quieres un pedazo más grande de tarta, tendrás que repetir.

Dónde comprar Cake Divider: el Corta Tartas Perfecto

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-02
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *