Calculadora de Papel, ¡hazla tu mismo!

Calculadora de papel, ¡hazla tu mismo!

¿Estás cansado de las típicas calculadoras? ¿Te apetece tener una calculadora personalizada y totalmente diferente a las que has visto hasta ahora? ¿Parece complicado, verdad? Pues con esta Calculadora de Papel, será coser y cantar.

Coge un bolígrafo y empieza a diseñar: número, letras, dibujos… todo vale para dejar tu calculadora como siempre habías querido.

A ver, ¿de quién fue la idea de que en las calculadoras los números estuvieran ordenados del 1 al 0 de arriba abajo? Tooooodas iguales. ¿Y por qué no empezar por otro número? No sé,…, el 7, por ejemplo. Pero ten cuidado con lo que pones ya que esta pensada para usar como las de toda la vida y si no pones los números en el lugar adecuado te acabarás haciendo un lio.

Calculadora de papel, ¡hazla tu mismo!

Un regalo de lo más original y divertido que despertará las dotes artísticas de cualquiera y les hará sacar su parte más creativa ya que tendrán que ir dibujando sobre una hoja en blanco todo lo que se les ocurra, empezando por lo números para poder enterarte de la cifra que estas marcando.

La única, original y exclusiva calculadora de papel hecha por ti mismo!

Una calculadora diferente, tan especial que dejará a todos boquiabiertos. Cuando expliques qué es lo que tienen que hacer, simplemente fliparán.

¿Te gustan los regalos en los que eres tú el que debe terminar de hacerlos? Ya sea montándolos, pintando, dándoles el toque personal… si es así, deberías entrar en nuestra colección de regalos hazlos tu mismo. Te encantarán!!

Dónde comprar Calculadora de Papel, ¡hazla tu mismo!

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-21
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *