Calendario 2013 ¿Dónde está Wally?

calendario 2013 donde esta wally

¡Vuelve a los orígenes! Nada como coger la fotografía en papel y comenzar a buscarle durante horas. Puedes imprimirlas de Internet o hacerlo aún más divertido. ¿Qué tal un Calendario 2013 Dónde Está Wally?

El simpático personaje Wally ha entretenido a niños de varias generaciones con algo tan simple como buscar un muñequito de rayas blancas y rojas entre la multitud. De hecho, los niños de ahora seguramente le conocerán por los videojuegos y aplicaciones para móviles que han lanzado sobre él.

Llena el 2013 de juegos y tardes de entretenimiento con este calendario de Wally. Pasa un rato divertido con tus hijos, sobrinos o primos, y monta competiciones para ver quien lo encuentra antes. ¡Será  muy divertido!

Características Calendario 2013 ¿Dónde está Wally?:

  • Una página para cada mes
  • Medidas: 30 x 30 cm

Hay un escenario diferente para cada mes. Además, las casillas de cada día son lo suficientemente grandes para anotar en ellas cumpleaños y otras fechas que no se te pueden olvidar.

Seguro que nunca has visto un calendario más divertido. Comienza ya con los entrenamientos, porque el nuevo año 2013 mejorarás tu mente con el calendario de dónde está Wally.

Dónde comprar Calendario 2013 ¿Dónde está Wally?

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-11
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *