Calendario Carpe Diem 2012

regalos originales calensario carpe diem 2012

Este original calendario Carpe Diem del 2012 es una especie de poster cuenta atrás que te irá recordando los días que faltan para terminar el año, para que te espabiles y empieces a aprovechar mejor los días.

Formado por 366 cuadraditos de cartón, correspondientes a los 366 días del 2012 en el que aparece el día que es, el mes, el número de semana y los días que faltan para termina el año. Además tienen un pequeño hueco en blanco para que puedas anotar las citas y fechas importantes.

regalos originales calendario carpe diem

A medida que avanzan los días tendrás que ir arrancando un pedacito del calendario hasta que el 31 de diciembre este totalmente vacío. Al verlo cada vez más vacío te hará tomar conciencia de que el tiempo avanza muy rápido y que tienes que aprovechar al máximo cada momento.

Un regalo muy original para colocar en la pared de la oficina, la habitación o el salón de casa. Este calendario de 100×50 cm te ayudará a recordar cada día lo mucho que te queda por hacer y disfrutar!

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Calendario Carpe Diem 2012

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-04-22
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *