Calendario Cómo ha Ido el Día

regalos originales calendario como ha ido el día

Con el calendario cómo ha ido el día podrás llevar mediante emoticonos un registro de cómo te has sentido cada uno de los días del año: muy bien, bien, regular, mal o muy mal.

El calendario cómo ha ido el día sirve para cualquier año y podrás empezar a utilizarlo cualquier día, sin tener que esperar al 1 de enero. Con él llevarás un registro gráfico de como has pasado los últimos 365 días.

Un día malo lo tiene cualquiera pero si empiezan a aparecer muchas caras tristes seguidas es porque está claro que algo no está yendo bien, pero no te conformes y haz siempre todo lo posible para conseguir cambiarlo !regalos originales how was your day brigada creativa

El calendario cómo ha ido el día puede ser un regalo muy original para el amigo invisible, para tener un detalle simpático con alguna persona especial o para autoregalarse a uno mismo, colgarlo en la pared y apuntar cada día antes de irse a dormir como te has sentido hoy.

Características del calendario cómo ha ido el día

  • Tamaño A3 : 29.7 cm x 42 cm (en las fotos parece más grande).
  • Se envía en tubo postal.
  • 365 huecos para rellenar con 365 sentimientos.
  • Instrucciones en inglés en la parte baja del calendario con una breve explicación de cómo usar este original y divertido calendario.

Dónde comprar Calendario Cómo ha Ido el Día

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-02-26
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *