Calendario de la Cuenta Atrás para Navidad

regalos originales calendario semanas navidad

Para mucha gente la Navidad es una de las épocas más divertidas del año, se juntan con los amigos, se reencuentran con sus familiares, se abren regalos… ¿Tu también eres de las que cuentan los días que faltan para Navidad? Con el calendario original de la cuenta atrás para la Navidad podrás saberlo fácil y rápido.

Solo tendrás que voltear las páginas una vez a la semana y sabrás lo que falta para las próximas Navidades con solo un vistazo a esos grandes números en negrita. Además está diseñado para poder reutilizarse años tras año así que si lo cuidas te acompañará durante mucho tiempo.

regalos originales calendario semanas para navidad

Cuenta las semanas que faltan para que Papa Noel vuelva a descender por tu chimenea cargadito de regalos con este original calendario. Cuélgalo en un lugar visible y haz esa espera interminable más llevadera teniendo siempre presente lo que falta para el próximo 25 de Diciembre.

Además del calendario que cuenta las semanas para Navidad, en Regalopedia tenemos otros calendarios originales que seguro te gustarán.

Regalopedia - 2012-12-24
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *