Cama para Estropajo

Dale a tu estropajo el merecido descanso que se merece y a tu cocina un toque de lo más original y divertido con esta simpática cama para estropajos.

Cama para estropajo 3

Tiene uno de los trabajos más duros que existen, estar constantemente quitando los restos de comida y suciedad de platos y cubiertos, después de tanto frotar y frotar… no crees que se merece un buen descanso?

Cuando los platos estén limpios y brillantes deja que tu esponja descanse sobre esta cama especialmente diseñada para estropajos.

Cama para estropajo

Clean Dreams incluye un estropajo de doble capa como el de la imagen, pero una vez estropeado, podrá sustituirse por cualquier otro, el verde y amarillo de toda la vida, el azul anti arañazos o los típicos nanas…todos ellos se adaptarán a este soporte con forma de cama que le darán a tu cocina un aspecto de lo más divertido.

Mantén el estropajo siempre colocado en el mismo sitio y consigue que se seque más rápidamente gracias a la rejilla de la que dispone en la parte inferior.

Cama para estropajo 2

Esta cama en miniatura de 11 centímetros de largo por 8 centímetro de alto ha sido diseñada en plástico resistente y es apta para lavavajillas.

Este portaesponjas puede ser un regalo muy original para los amantes del diseño y los objetos divertidos que además resultará de lo más útil y práctico en la rutina diaria.

+ info en Ototo Design

Características de la cama para estropajo

  • El paquete incluye un estropajo amarillo y verde.
  • Medidas aproximadas: 8 x 11,5 x 8,5 cm
  • Material: plástico
Regalopedia - 2017-06-06 13:33
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *