Camiseta “Ask Me About Ninja T-Shirt”

regalos originales camiseta preguntame por mi disfraz de ninja

La original y divertida camiseta “Ask me about Ninja T-shirt” parece a primera vista una simple camiseta con letras que traducidas vienen a decir algo como “pregúntame por mi disfraz de ninja”. El truco está en esperar a que alguien te lo diga y presentarle al ninja que llevas con solo voltear la camiseta sobre la cabeza.

Esta camiseta forma parte de una amplia colección de camisetas con el título “Ask me about…” que están poniéndose muy de moda en los último meses y que no dejan de sorprendernos con nuevos modelos. Buscando en la red hemos encontrado tres diferentes “Ask Me About Zombie”, “Ask Me About T-Rex” y hasta “Ask Me About Funny Mustache”. Todas igual de ingeniosas.

Disponible solo en color negro y en tallas desde la S a la XL.

Esta camiseta “Ask me about Ninja T-shirt” es ideal para usar de diario pero también puede ser una buena opción para carnavales. Los disfraces de ninja pueden resultar pesados y engorrosos pero si no te va mucho lo de disfrazarte y lo que buscas es llevar algo cómodo y práctico nada mejor que esta camiseta para poder pasar de humano a ninja en 2 segundos con solo voltear la camiseta.

Dónde comprar Camiseta “Ask Me About Ninja T-Shirt”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-09-05
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *