Camiseta con la Silueta de Tintín

regalos originales camiseta tintin

Tanto si te gustó el comic como si eres uno de los que estos días se acerca al cine a ver la película de Las Aventuras de Tintín quizás te guste esta camiseta donde aparece la luna con la silueta de este famoso personaje.

Tintín, para los que no lo conozcan, es un joven pelirrojo y de baja estatura. Es un intrépido reportero que viaja por todo el mundo en busca de nuevas aventuras junto a su perro Milú.

Este simpático personaje fue creado por el belga Georges Remi en 1930. Con un total de 24 álbumes fue la serie de historieta más importante del siglo XX.

Esta camiseta con la silueta de Tintín puede ser un regalo muy original para los seguidores de estas aventuras tan conocidas por todo el mundo.

La camiseta esta disponible en vario colores: rojo, amarillo, negro, marrón, naranja, azul, gris… y tallas desde la S hasta la 3XL.

regalos originales camisetas originales tintin

Si te gusta puedes comprarla aquí.

Dónde comprar Camiseta con la Silueta de Tintín

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-11-09
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *