Camiseta de Mariscos Recio ahora en Colores

camiseta mariscos recio amarilla

Esta camiseta de Mariscos Recio está teniendo mucho éxito, y es que Antonio Recio ya es un icono asociado a las risas en España. La habíamos visto en blanco y ahora os la traemos en más colores, ¿queréis conocer más detalles?

La serie de La que se Avecina está pegando fuerte, y todo gracias, principalmente, a 2 personajes, Antonio Recio y Amador Rivas.

Ya os hemos recomendado varias veces una camiseta de la que se avecina como un regalo original y divertido.

Habíamos visto la camiseta de mariscos recio en blanco, que es el color que aparece en la serie. Hoy la hemos encontrado en 2 colores más, en amarillo y en azul.

camiseta mariscos recio amarilla 1

Se trata de camisetas de muy alta calidad con la serigrafía del logo de mariscos recio y su mítica frase “Mayorista, no limpio pescado“. Un regalo que puede sorprender a un fan de la serie ya que no se encuentra normalmente en tiendas.

camiseta mariscos recio azulPuede ser también una buena idea para las camisetas de algún equipo de amigos (buen patrocinio el de mariscos recio) no pagará mucho el patrocinador, pero seguro que los rivales quedan sorprendidos, o incluso para un disfraz de grupo en carnaval (veréis cuanto Antonio Recio anda suelto estos carnavales en nuestras ciudades).

Alguno que no conozca la serie estará pensando: “¿pero cómo puede gustarle a alguien esta camiseta tan friki?”, no nos extraña la verdad, para eso os dejamos un vídeo para que veáis a Recio en acción, eso sí, os recomendamos que veáis un par de capítulos si os queréis reír un rato.

Si queréis comprar esta camiseta la encontraréis aquí.

Regalopedia - 2011-09-30 11:23
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *