Camiseta de Pumba de El Rey León parodiando la Marca Puma

regalos originales camiseta pumba parodiando puma

Si te gustan las camisetas originales y diferentes y/o eres fan incondicional del El Rey León,  de Simba, del Hakunana Matata y de todo su mundo en general, te encantará esta camiseta de Pumba parodiando la marca Puma.

Las camisetas de parodias de logos de marcas de ropa están muy de moda en los últimos tiempos, y la verdad es que te puedes encontrar de todo, desde las camisetas de Calvo Kien? (Calvin Klein) a las camisetas de A Birras (Adidas) pasando por un sin fin de ideas descabellas y de lo más originales. En este enlace podéis ver varios modelos.


camisetas originales pumba rey leon marca puma

La camiseta de Pumba de El Rey León parodiando la marca Puma está disponible en tallas desde la S a la 3XL y la puedes personalizar a tu gusto, eligiendo el modelo de camiseta (chico, chica, sudadera, funda del móvil…) y los colores que te gustaría que tuviera.

Un regalo muy original para todos aquellos a los que les gusta vestir diferente o para “reírse” un poco de ese amigo que siempre lleva ropa de marcas conocidas.

Dónde comprar Camiseta de Pumba de El Rey León parodiando la Marca Puma

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-03-14
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *