Camiseta Ecce Homo, ¿arte, moda?

Camiseta Ecce Homo, ¿arte, moda?

Ya sea arte o moda, lo que sí es cierto es que no puedes quedarte sin esta camiseta con el Ecce Homo de Cecilia, que tanto ha dado que hablar y seguirá dando durante mucho tiempo.

No se puede negar que la repercusión del Ecce Homo restaurado ha sido enorme y no vas a ser tú el  único que prescinda de esta camiseta con tan ilustre dibujo.

No tienes absolutamente ninguna excusa.  La tienes en color verde pradera, de manga corta con un tejido de calidad extra, y en todas las tallas.

Camiseta Ecce Homo, ¿arte, moda?

Hazte con una de estas camisetas y que la iglesia de Borja no tenga nada que envidiarte, porque ahora tú también tienes tu propia representación de este cuadro con esta original Camiseta Ecce Homo.

Sé tan famoso como Cecilia y ten tu Ecce Homo exclusivo estampado en tu camiseta.  No dejarás indiferente a nadie.  Te lo aseguro.

La encontrarás en cualquiera de las tiendas que dejamos más abajo.

Vía | CamisetaOriginal

Dónde comprar Camiseta Ecce Homo, ¿arte, moda?

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-10-01
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *