Camiseta Heisenberg de Breaking Bad

regalos originales camiseta breaking bad heisenberg

La camiseta Heisenberg de Breaking Bad, con la imagen en forma de dibujo, del protagonistas de esta exitosa serie, generará gran expectación entre los miles y miles de seguidores que tiene.

Supongo que a estas alturas son pocos los que no habéis oído algo acerca de esta serie, pero para los más despistados os dejamos un pequeño resumen: Breaking Bad narra la historia de Walter White, un profesor de química que tras ser diagnosticado de un cáncer de pulmón irreversible decide empezar a cocinar y vender metanfetamina para sacar algo de dinero y poder asegurar el futuro económico de su familia

regalos originales camiseta heisenberg breaking bad

La camiseta Heisenberg de Breaking Bad esta disponible en tallas desde la S a la XXL y en varios colores, tanto de la camiseta como del dibujo de la misma.

Un regalo muy original y que seguro les encantará a los seguidores de una de las mejores series dramáticas televisivas de todos los tiempos que unas pocas semanas ha llegado a su fin.

Dónde comprar Camiseta Heisenberg de Breaking Bad

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-10-16
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *