Camiseta La Naranja Mecánica

Camiseta La Naranja Mecánica

La Camiseta La Naranja Mecánica es el producto ideal para todos aquellos incondicionales de la mítica película de los 70. La Naranja Mecánica queda plasmada de forma ingeniosa y caricaturizada con este dibujo decorativo de una naranja vestida con el sombrero de bombín que mostraba el protagonista a lo largo del film.

El producto es 100% algodón y el fabricante garantiza la conservación del dibujo estampado en los sucesivos lavados, sin poner en peligro el deterioro o el desprendimiento de la imagen.

Presenta costuras reforzadas en cuello (hasta 4 capas superpuestas) y hombros, así como costuras laterales que evitan cualquier posible descosido por fricción.

La camiseta se distribuye en diferentes tallas y con la posibilidad de elegir entre varios colores: negro, rojo, azul, verde, amarillo…

Si te gusta puedes comprarla en esta tienda.

Dónde comprar Camiseta La Naranja Mecánica

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-11
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *