Camiseta Los Juegos del Hambre

regalos originales camiseta los juegos del hambre

Con motivo del estreno en cines de la segunda parte de esta trilogía escrita por Suzanne Collins, hoy os traemos la camiseta de los juegos del hambre con la imagen del logo Mockingjay realizado a base de frases y palabras que te sonarán si has visto la película.

Si no la has visto ni has oído hablar de ella te diremos que se trata de una novela de aventura y ciencia ficción que cuenta en primera persona las experiencias y como vivió una chica de 16 años durante su estadía en «Los Juegos del Hambre». Un evento que se realiza anualmente en su ciudad y que se retransmite por la televisión donde chicos y chicas de entre doce y dieciocho años deben luchar a muerte entre ellos hasta que solo quede uno.

camisetas originales los juegos del hambre

El 22 de noviembre de este años, se estrena en los cines de España la segunda parte de esta trilogía titulada En Llamas. ¿Se te ocurre algo mejor que llevar para ir a ver el estreno que esta camiseta de Los Juegos del Hambre?

Características de la camiseta Los Juegos del Hambre:

  • Tejido de alta calidad.
  • La imagen soporta los continuos lavados.
  • Color negro.
  • Disponible en tallas desde la S a la XXL

Dónde comprar Camiseta Los Juegos del Hambre

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-11-12
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *