Camiseta ÑBA

regalos originales camiseta españa baloncesto ÑBA

¿Te gusta el baloncesto o disfrutas viéndolo? Hazte con esta camiseta de la ÑBA y póntela para apoyar a la selección española de baloncesto en todos sus partidos.

Despues de la victoria ante Francia este fin de semana, España se ha coronado como la mejor selección de baloncesto de europa, por lo que llevar esta camiseta se convertirá en todo un honor ahora más que nunca.

Esta camiseta será un regalo muy original para los amantes del baloncesto, ya sean jugadores o simplemente seguidores de esta selección de oro.

La camiseta es 100% algodón. Disponible en varias tallas y en diferentes colores: rojo, negro, azul, verde, amarillo, naranja, marrón…

Si te gusta esta camiseta puedes comprarla aquí.

Y para los más seguidores, dejamos este símpatico video donde los ÑBA Gasol, Navarro, Ibaka, Rudy…. nos hablan de sus comidas y destinos favoritos:

Dónde comprar Camiseta ÑBA

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-09-21
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *