Camiseta Papá Loading

camisetas originales papa loading

¿Estás buscando un regalo para un recién papá o para alguien que está a punto de serlo? La camiseta Papá Loading puede ser una buena opción.

Cuando nos enteramos de que un familiar o amigo está esperando el nacimiento de un hijo,empezamos un proceso para encontrar algún regalo original, algo especial o que le vaya a resultar útil, pero a veces no es tarea fácil.

regalos para futuros papás

El regalo puede ser para el pequeño, para la mamá o como en este caso para el papá. La camiseta Papá Loading nos ha parecido un regalo muy original y económico para papás novatos.

Esta divertida camiseta está disponible en tallas desde la S a la 2XL y en varios colores: blanco, rojo, naranja, azul, verde, amarillo, rosa, negro, gris, marrón…

¿Y tú? ¿Estás preparado o todavía tienes medio cargada la barra?

Regalopedia - 2014-04-27 10:54
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios
    • Hola Gustavo,
      Nosotros no vendemos este producto y desconocemos si la web que enlazamos hacen envíos a Chile.
      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
      Un saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *