Camiseta Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock en Código QR

camiseta código QR piedra papel o tijera lagarto spockSi te ha gustado la camiseta de Sheldon del juego piedra, papel, tijera, lagarto, spock, esta que os traemos hoy sería la versión 2.0.

Si conoces los códigos QR y tenéis algún dispositivo capaz de leerlos tenéis que hacerlo con este, y lo entenderéis perfectamente.

Si no, sigue leyendo para enterarte de qué va la historia. xD

Qué es un código QR

Los códigos QR son parecidos a los códigos de barras con la diferencia de que pueden albergar mucha más información ya que no tienen solo barras en un sentido si no que combinan datos en sentido horizontal y vertical.

Se pueden leer con dispositivos móviles con cámara que tengan acceso a internet. Pueden llevar a páginas web, a SMS predeterminados o a imágenes.

codigo qr piedra papel tijera lagarto spockLa gracia está en que a primera vista es imposible saber qué pone o a donde llevará la camiseta. Hará falta comprobarlo con alguno de los dispositivos que mencionamos.

En esta ocasión cuando alguien nos “lea” con el móvil la imagen que se encontrará será la siguiente.

camiseta lagarto spok

Características

  • Está disponible en múltiples colores.
  • Camiseta de alta calidad 100% algodón.
  • Disponible en todas las tallas y en modelos para hombre, mujeres e incluso bebés.

Nos ha parecido muy ingeniosa.

Es una manera sutil de llevar una camiseta friki sin parecerlo. Ideal para todos los que nos sentimos un poco frikis pero no queremos darlo a conocer al mundo.

También podéis haceros una camiseta con el código QR que queráis. Simplemente lo generáis en ésta página y en shirtcity, por ejemplo, os harán el diseño encantados.

Esta en concreto la encontraréis aquí.

Dónde comprar Camiseta Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock en Código QR

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-19
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *