Camiseta Ralph Lauren – The Simpsons

 

 

regalos originales camiseta Ralph Lauren SimpsonSi te gustan las camisetas originales y diferentes te encantará esta camiseta Ralph Lauren – The Simpsons que parodia a la conocida marca de ropa.

Los polos de Ralph Lauren son internacionalmente conocido, y esta camiseta hace una reinterpretación de lo más original de su famoso logo con el jugador de polo a caballo, en este caso sustituido por su tocayo Ralph Wiggum, uno de los personajes más conocidos de la serie de televisión The Simpsons.

La camiseta Ralph Lauren – The Simpsons está disponible en varios colores: rojo, azul, blanco, negro, amarillo, verde, naranja… en las tallas S, M, L, XL y XXL y en modelo para hombre y para mujer.

camisetas originales Ralph Lauren Simpson

Un regalo muy original para los amantes de la ropa original, para los fans de los Simpsons o para darle un toque burlesco al regalo de ese amigo que siempre lleva ropa de marca.

Dónde comprar Camiseta Ralph Lauren – The Simpsons

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-02-28
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *