Camiseta Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

camiseta original relaxing cup cafe con leche plaza mayor

Podrás ser partidario o detractor, pero lo que está claro es que las declaraciones de Ana Botella durante la ceremonia que daría a conocer el país organizador de las olimpiadas del 2020 ha colapsado las redes sociales. “A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”, citaba.

Este colapso tenía forma de hashtags en Twitter, como #relaxingcup, aspecto de viñetas y todo tipo de enlaces en Facebook, y material más elaborado como vídeos remix o montajes en Youtube.

Y como era de esperar, esa locura ha llegado por fin al mundo de las camisetas originales. Diseños para todos los gustos inspirados en la cita más pronunciada en los últimos meses: “A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”.

Si quieres sorprender a un amigo regalándole una camiseta diferente y divertida, puede que uno de estos diseños sea el candidato.

camiseta original relaxing cup cafe con leche plaza mayor

Además, la gran mayoría pueden personalizarse, cambiando el color o formato de la camiseta. E incluso podrás comprar el diseño en otro tipo de prendas como sudaderas o ropa interior.

Y por si te lo perdiste, te dejamos un ejemplo de vídeo remix.

Dónde comprar Camiseta Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-10-04
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *