Camiseta “Tres a lo Sumo”

camisetas originales tres a lo sumo

¿Estás cansado de las típicas camisetas aburridas, con letras sin sentido o dibujos absurdos? Entonces te encantará nuestra colección de camisetas divertidas en la que hoy incluimos esta camiseta “Tres a lo Sumo”.

Una frase hecha convertida en dibujo con un diseño muy original y divertido. Así es esta camiseta que conseguirá sacar una sonrisa a todo el que se cruce en tu camino.

Esta camiseta “Tres a lo Sumo” nos ha recordado a los memes de La Cosa,  un sin fin de frases hechas convertidas en chiste gráfico que circularon hace unos años por todas las redes sociales, la cosa va sobre ruedas, la cosa no está clara, como el que no quiere la cosa, la cosa está que arde, la cosa pinta mal, tiene huevos la cosa…. ¿Qué nunca has oído hablar de los memes de La Cosa? Entra aquí.

camiseta tres a lo sumo

 

La camiseta “Tres a lo Sumo”está disponible en varios colores: rojo, azul, verde, negro, amarillo, rosa, blanco, marrón… en tallas desde la S a la 3XL y en modelo para hombre y para mujer.

Regalopedia - 2014-05-27 09:54
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *