Camiseta Troll meme

camiseta trollface

True Story. Es inevitable leer estas dos palabras y no acordarse del meme con la copa en la mano, ¿verdad? Los memes ocupan miles y miles de viñetas en Internet y fuera de él (cómics, revistas…) y ahora, también camisetas, como esta camiseta del meme Troll.

El preferido de muchos es el troll. Todos llevamos uno dentro, sí sí, tú el primero, no intentes engañarnos. Desde que existen los memes, trollear ya no está mal visto, aprovecha y haz de las tuyas… muahahaha.

La camiseta trollface es una de las camisetas de memes más populares en Internet, disponibles en muchísimos colores, tallas e incluso formas de camiseta. Para todos los gustos y públicos.

Características Camiseta Trollface:

  • Disponible en 16 colores
  • Tallas desde la S hasta la 5XL
  • Posibilidad de elegir entre camiseta de chico, de chica, jersey con capucha, ropa infantil, bolsa o incluso fundas de iPhone

Siempre te llaman friki y con esta camiseta, lo harán con razón. ¡Defiende el orgullo friki!

Si buscas camisetas frikis, puedes visitar nuestra recopilación especial de camisetas originales.

Dónde comprar Camiseta Troll meme

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-30
Tiendas disponibles:
2 comentarios
    • Buenos días Karla,
      El envío suele tardar de 3 a 5 días en España. Para otros países debes preguntar directamente en la tienda. En el enlace que encontrarás un poco más arriba, de Latostadora, puedes ver el precio 16,90 € y acceder a la tienda online. Un saludo y gracias por leernos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *