Camisetas con Caras de Animales Big Faces

Mi camiseta... mi mascota

Señoras y señores, ¡estamos ante la camiseta definitiva! La camiseta que nunca pasará de moda. Original y combinable con cualquier otra prenda, ¿se puede pedir más?

Ya no hace falta que vayas siempre con la foto de tu mascota preferida en el móvil. Llévala en tu camiseta, para que la vea todo el mundo, a lo grande y con apariencia en 3D. Gracias a su corte suelto sienta bien a todo el mundo: esconde los michelines bajo la dulce mirada de estos animalitos.

Hay muchísimos modelos para elegir de esta camiseta con Cara de Animales Big Faces: labrador, chihuahua, pastor alemán, gato, castor… Incluso hay una gama para los niños con estos animales y algunos más. Éste sí que es un regalo para toda la familia.

Mi camiseta... mi mascotaMi camiseta... mi mascota

El efecto 3D se consigue gracias al juego de sombras y texturas que ha combinado mágicamente su diseñador Vincent Hie.

Características Camiseta Big Face:

  • 100% algodón.
  • Costuras reforzadas.
  • Varios modelos disponibles.

Es importante que sepas que tallan bastante grandes, por lo que, en caso de duda, opta siempre por la más pequeña.

Dónde comprar Camisetas con Caras de Animales Big Faces

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-07
Tiendas disponibles:
4 comentarios
  1. deberiais fomentar las tiendas españolas ¡menos firebox que al cambio de moneda y con el envio desde fuera de españa sale mucho mas caro de lo que pone y menos aun ebay que estan todos los restos! las camisetas big face y muchisimos gadgets los hay en http://www.maxshop.es y son muy rapidos

    • En eBay hay vendedores españoles por supuesto, solo hay que saber buscar. Nosotros pretendemos que la gente encuentre las tiendas para comprar los productos que encontramos en la red y nos gustan. Nos basamos en tiendas en las que ya hemos comprado, son tiendas de calidad, fiables y que podemos asegurar que cumplen con lo que prometen dejando a un lado el precio.
      No podemos arriesgarnos a recomendar a nuestros lectores tiendas online que no hemos comprobado.
      Gracias de todas formas por tu comentario. ;)

      Un saludo!!

  2. Hola! Mi nombre es Sara y la semana pasada lanzamos Manada Live. Una línea de camisetas con Realidad Aumentada que permiten que sus animales se vean en 3D de verdad con la app gratuita ‘Manada Live’ para iPhone y Android. De momento se venden sólo en http://www.manadashop.com pero si a alguien le interesa puede hacerse distribuidor.
    Si os interesa y necesitáis más información, fotos etc no dejéis de decirnos en:
    contact@manadashop.es ó 686208070.
    Gracias,

    Sara

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *