Camisetas Dani Martínez “The Bullfather”

Camiseta dani martinez 5 abril

Hoy inauguramos una nueva categoría. Seguro que muchos de vosotros veis Tonterías las justas, un programa de cuatro, presentado por Florentino Fernández, Ana Simón y Dani Martínez.

Pues bien, nos hemos fijado que el presentador Dani Martínez, siempre lleva unas camisetas muy graciosas, y nos ha parecido que pueden ser un buen regalo, para según que ocasión.

Por esto decidimos que todos los días, vamos a publicar aquí la camiseta que lleve Dani Martínez, para que los fans de éste programa, puedan encontrarla fácilmente, y para hacer una recopilación de camisetas de tonterías las justas. ¿Os gusta la idea?

La del programa de hoy es una camiseta de kukuxumuxu, el título es “The bullfather” con un dibujo muy divertido, del mítico toro de kukuxumuxu, con la postura y vestimenta de El Padrino.

Si os gusta Tonterías las justas seguro que os encantará esta sección, que iremos actualizando todos los días, en los que nos sea posible encontrar la camiseta en internet.

Por cierto, ya han llegado al 1.000.000 de fans en facebook!!

Ésta la podéis encontrar en ésta página.

Dónde comprar Camisetas Dani Martínez “The Bullfather”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-04-05 18:09
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *