Camisetas Frikis

Por que sabemos que ser friki conlleva una gran responsabilidad aquí os dejamos dos camisetas solo aptas para los más frikis.

Camisetas Frikis

Esta camisetas frikis están disponible en varios colores: rojo, azul, verde, blanco, negro, gris… en tallas desde la S a la 3XL y en modelo para hombre y para mujer.

Una de las frase más conocidas del protagonista de The Big Bang Theory, Sledon Cooper, y otra con el símbolo y la frase “Orgullo Friki”.

Que hablemos de estas camisetas hoy no es casualidad, como cada 25 de mayo, los fans de Star Wars, el Señor de los Anillos, Juego de Tronos…salen a la calle para gritar en voz alta y con orgullo “Yo soy un Friki” y es que hoy se celebra el Día del Orgullo Friki.

Camisetas Orgullo Friki

¿Por qué este día? Porque el 25 de mayo de 1977 se estreno “Una nueva esperanza” la primera película de la saga de Star Wars.

Cada año y desde 2006 los frikis organizan distintas actividades para festejar este día. Este año se ha sumado la cadena de televisión TDT con el lanzamiento de un nuevo programa presentado por Silvia Abril, “Friki Master” donde tratarán de encontrar la persona mas friki de toda España.

Vídeo llamamiento para participar en Friki Master

Regalopedia - 2015-05-25 16:23
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario
  1. Es la caña esta serie, me lo paso super genial con Sheldon y los demás. Lastima que se van haciendo mayores….je je je
    Yo hace poco me pille una camiseta de Big Bang Theory en otra web.
    La verdad esta genial en cuanto a la calidad y al precio que esta. Saludos a todos y que sigan haciendo muchas más temporadas, os dejo el enlace de donde me la pille.
    http://www.camizetas.net/83-camiseta-big-bang-theory

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *