Camisetas Juego de Tronos “Summer is Coming”

Camiseta Juego de Tronos Summer is Coming

A ellos les preocupa el invierno y a nosotros en estos momentos la entrada del verano. ¿Estás ya preparado para soportar lo golpes de calor que se avecinan? Si te gusta Juego de Tronos las camisetas “Summer is Coming” te encantarán!

Todas estas camisetas, con distintas imágenes, interpretaciones y colores tienen dos cosas claras en común, por una parte parodian a la exitosa serie de televisión Juego de Tronos y por otra, en todas aparece la misma frase: “Summer is Coming”.

Camisetas Summer is Coming Game of Thrones

Algunos ejemplos de Camisetas Juego de Tronos “Summer is Coming”:

  • Con el logo de la casa Stark, como en la versión original, solo que esta vez con complementos de lo más veraniegos y su impactante frase modificada a Summer is coming.
  • Un frigo pie transformado en el lobo de la casa Stark.
  • Ned Stark con su espada y complementos playeros, con su tabla de surf y sus manguitos.

Y un sin fin de modelos más que podéis encontrar en esta página web.

Camisetas Juego de Tronos Summer is coming

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la web que vende estas camisetas, permite personalizarlas totalmente por lo que podréis elegir entre más de 15 colores, distintos modelos de camiseta (hombre, mujer, niño…) y cualquier talla.

Si te gusta la serie Juego de Tronos, una de estas camiseta “Summer is Coming” no puede faltar en tu armario este verano.

Dónde comprar Camisetas Juego de Tronos “Summer is Coming”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-07-17
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *