Canasta para Papelera

¿Cansado de los cubos de basura tradicionales? Dale un toque de originalidad y diversión a tu habitación y/u oficina con esta canasta para papeleras y conviértete en un auténtico profesional del baloncesto.

canasta-papelera-basket

Coloca la canasta en cualquier papelera, incluye una pinza en su parte trasera para poder hacerlo fácil y cómodamente. Tan solo necesitarás una bola de papel y todo lo demás será cuestión de práctica y puntería. La diversión está asegurada!

La canasta para papelera incluye un altavoz que funciona con dos pilas AA y que celebrará cada uno de tus tiros anotados con ovaciones y aplausos. Te harán sentirte como si estuvieras en un campo de baloncesto lleno de espectadores y tu fueras la estrella!

Si te gusta el baloncesto, esta canasta no puede faltar en tu habitación. Demuestra tu puntería sin moverte de la silla!

canasta-papelera-basket 2

Características de la canasta para papelera

  • Material: plástico
  • Medidas aproximadas: 22 x 18,2 cm
  • Cuenta con una pinza que permite fijarla a cualquier superficie
  • No incluye la papelera
  • Funciona con dos pilas AA (no incluidas)

Dónde comprar Canasta para Papelera

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2016-03-14
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *