“Cap Zappa” el Abre-Lanza Chapas

Cap Zappa Abridor

“Cap Zappa” el abre-lanza chapas es un nuevo concepto de abrebotellas que permite lanzar las chapas de las botellas abiertas hasta a cinco metros de distancia. Evita movimientos innecesarios y acierta en la papelera sin moverte del sofá.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que colocar el abrebotellas sobre la chapa y hacer el movimiento habitual, una vez abierta, la chapa se quedará dentro del abre-lanza chapas por lo que solo quedará apuntar y tocar el botón de lanzamiento para que la chapa salga volando por los aires.

Cap Zappa Abre-Lanza Chapas

Cap Zappa puede ser el complemento ideal para las fiestas más originales y divertidas. Afina tu puntería y empieza a disparar y cuidado con los ojos de los invitados!! xD

Características de “Cap Zappa” el abre-lanza chapas

  • Incluye llavero para poder llevar a todas partes
  • Color naranja
  • Medidas 12 x 4,5 x 1,5 cm

Abrebotellas Cap Zappa

Regalopedia - 2014-07-27 10:40
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *