Carcasa Retro con Tapa para iPhone 4

regalos originales carcasa con tapa para iphone

Para los amantes de lo retro, esta carcasa con tapa para iPhone  será un regalo muy especial. Convierte tu iPhone 4 o 4S en  un “móvil ladrillo” de los 90.

Estéticamente, no es para tirar cohetes… aunque para gustos colores. Seguro que hay más de uno que se vuelve loco ante la idea de volver a tener un móvil de los de hace 20 años, grande, con tapa y grueso, sin renunciar a las prestaciones y avances tecnológicos que hemos conseguido a estas alturas. Conseguir esto es tan fácil como ponerle esta nueva carcasa retro con tapa para iPhone .

Podrá ser más o menos bonito, pero lo que no hay que negar es que va bien protegido, ¿quién quiere un seguro teniendo esta funda?

regalos originales funda con tapa para iphone 4

Características Carcasa retro con tapa para iPhone :

  • Compatible con iPhone 4 y 4S
  • Fácil acceso a todos los botones y funciones de tu móvil

Sorprende a todos los que se rían de ti por el móvil que sacas del bolsillo… y déjales con dos palmos de narices cuando vean que dentro de esta sobreprotección se esconde un iPhone. Lo más retro e innovador de nuestro siglo: la carcasa retro con tapa para iPhone de los 90.

Dónde comprar Carcasa Retro con Tapa para iPhone 4

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-05
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *