Carcasa iPhone 5 Mojito Time

carcasa iphone 5

¿Eres un orgulloso propietario de un iPhone? Si cuidas a tu iPhone más que a tu coche, te gustará esta original carcasa iPhone 5 Mojito Time.

Esta carcasa iPhone 5 también está disponible para el 4. Es ideal para el verano, por sus alegres colores y su frase “Mojito time”, aunque también te gustará llevarla en invierno para recordar que el verano siempre llega! Cómo te gustaría estar ahora en la playa tomándote unos mojitos, ¿verdad? :) Además, el placer de llevar estas fundas no es solo decorativo. La carcasa trasera estará totalmente protegida ante arañazos, rasguños, caídas… Cambia las carcasas y tu iPhone se mantendrá siempre impoluto como el primer día.

carcasa iphone 5.

Protege tu teléfono con la carcasa iPhone 5 o iPhone 4 Mojito Time y sé el más original de tus amigos. Los iPhone destacan por sí solos, pero si a eso le añadimos una funda como esta, el resultado puede ser espectacular.

Dónde comprar Carcasa iPhone 5 Mojito Time

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-26
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *