Cargador de Bolsillo Smartoools

Seguro que más de una vez te has quedado sin batería y has pensado en lo útil que sería un gadget que permitiera cargar los dispositivos en cualquier parte, sin necesidad de enchufes ni electricidad. ¿Aún no conoces el cargador de bolsillo Smartoools?

Cargador Portátil Smartoools

Pequeño, ligero y fácil de llevar siempre encima, con el cargador Smartoools podrás cargar tu móvil, mp3 o tablet en cualquier parte.

Los Smartoools están disponible en varios modelos: cubo de Rubik, vaso de cerveza, mapa del mundo, cuadros, noticias… elige el que más se adapte a tu estilo y empieza a disfrutar del cargador de bolsillo más original.

Cargador de bolsillo Smartoools

Un regalo que resultará muy útil a cualquier tipo de persona, se acabó el quedarse sin batería en el momento más inoportuno. Tu móvil, tablet o kindle no te volverá a dejar tirado!

Como funciona el cargador de bolsillo Smartoools

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • PASO 1: Comprueba la batería de tu Smartoools. Para ellos solo tendrás que pulsar el botón de encendido y comprobar el indicador Led de color azul. Si se enciende uno le queda menos del 30% de batería, dos hasta el 65% y si se iluminan los tres significará que tiene más del 65% y está listo para usarse.
  • PASO 2: Carga tu móvil. Conéctalo al lado USB y empezará a cargarse automáticamente.
  • PASO 3: Carga tu Smartoools. Una vez usado no olvides volver a cargarlo para tenerlo a punto para la próxima vez que lo necesites. Sabrás que ha llegado al 100% de la batería cuando el último indicador Led deje de parpadear.

Características del cargador de bolsillo Smartoools

  • Batería de Samsung de 2600 mAh con capacidad para una carga extra completa.
  • Medidas aproximadas 12 cm x 2,3 cm x 2,3 cm
  • Peso 80 gr
  • Compatible con todo tipo de teléfonos móviles, tablets, lectores de libros, mp3, navegadores GPS…
  • Incluye cable micro USB

Dónde comprar Cargador de Bolsillo Smartoools

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-09-19
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *