Cargador Solar para Ventanas de XD Design

Cargador Solar para Ventanas de XD Design

Práctico, ecológico e innovador, así es el cargador solar para ventanas de XD Design. Un gadget único con el que podrás cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo sin necesidad de corriente, utilizando solamente la energía del sol.

Si eres de los que no puede soportar quedarse sin batería, tienes dos opciones, quedarte siempre a una distancia prudencial de cualquier toma de corriente en la que poder enchufar tu móvil o salir, disfrutar del aire libre y sobre todo del buen tiempo y hacerte con uno de estos gadgets que te permiten cargar la batería en cualquier parte.

Cargador Solar XD Design

El cargador solar para ventanas de XD Design está formado por un panel solar con ventosa incorporada para poder adherirse fácilmente a cualquier superficie, por una batería recargable de litio de 1400 mAh en la que almacenar la energía captada del sol, y dos tomas, una salida USB estándar y una entrada microUSB.

Colócalo en la ventana de casa, de la oficina, en la del coche o incluso en la ventanilla del avión durante un vuelo.

Este cargador solar resulta genial para cargar todos tus aparatos, cámara, móvil, ebook, tablet, mp3…o cualquier otro dispositivo que cargue por USB, usando únicamente el poder del sol.

Características del cargador solar para ventanas de XD Design

  • Panel sonal de 7,5 cm x 7,5 cm
  • Batería recargable de litio de 1400 mAh
  • Dos tomas: una salida USB estándar y una entrada microUSB
  • Tiempo para carga completa del cargador solar: 13 horas
  • Tiempo de carga de un dispositivo USB:  2 horas
  • Disponible en varios colores
  • Ventosa incorporada
  • Salida 5V/500mA
  • Medidas aproximadas: 11 cm x 11 cm x 1,75 cm

Cargador Solar XD Design Colores

Regalopedia - 2014-06-25 10:29
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *