Carteles de bocadillo con palo para photocall y fiestas

carteles-eventos-photocall-photobooth

Hace poquito que pasamos las navidades, pero en menos de lo que te imaginas llegará el buen tiempo, las ganas de salir y las fiestas o quedadas con amigos… Por eso hoy os traemos un regalo original para que podáis planificar el evento perfecto: carteles para fiestas con forma de bocadillos para sacar fotos súper molonas en el photocall.

Se trata de un pack de 10 carteles de formas y tamaños variados que podréis personalizar con vuestras propias frases o dibujos según la temática de la fiesta, al más puro estilo DIY. Los bocadillos para sesiones de fotos son perfectos para despedidas, cenas o fiestas en casa, y también para bodas o eventos especiales,…

Seguramente a algunos de los invitados les costará entrar en el juego, sobre todo si esto del Photo Booth es algo nuevo para ellos, pero una vez que se abre la veda, os pasaréis la velada haciendo bromas y fotos sin parar.

¿Alguien quiere llenar su muro de Facebook de fotos diferentes?

carteles-eventos-photocall-photobooth-01

Características de los carteles con palo para eventos

  • Material: Cartulina
  • Longitud del palo: 11 cm
  • Tamaño de los carteles: 18 x 10 cm
  • 10 bocadillos y 10 palos

Si estáis buscando un regalo original de cumpleaños, o un regalo para llevar a una fiesta y que además sea el componente estrella de la noche, os recomendamos estos carteles de bocadillo con palo para photocall. Sacaréis un montón de fotos y os lo pasaréis genial.

Dónde comprar Carteles de bocadillo con palo para photocall y fiestas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-01-28
7 comentarios
    • Hola Javier Martin,
      El precio de los bocadillos de photocall de tamaño aproximado 12×12 sería de 5,50 (incluiría 10 bocadillos con los 10 palos)

      Saludos

    • Hola Carmen,
      El precio de los bocadillos de photocall de tamaño aproximado 12×12 sería de 5,50 (incluiría 10 bocadillos con los 10 palos)
      Ponte en contacto con nosotros aquí.

      Saludos!

  1. Hola, a mi me interesa comprar 10 carteles con palito, los necesito para el El.dia 12 de.septiembre que es la boda. Da tiempo a que llegue?
    Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *