Casa Farnsworth de Lego

casa farnswoth lego

En regalopedia os intentamos mostrar ideas de regalos para todo tipo de gente. Hoy vamos a enseñaros este regalo tan original para ese amigo que estudia arquitectura, o que ya es arquitecto, y además le gusta el mundo Lego.

Se trata de la casa farnsworth de Mies van der Rohe hecha con piezas de Lego.

Pertenece a una colección denominada architecture. Cualquier conocedor de la arquitectura reconocerá al instante esta obra, ya que es todo un icono. Si la comparamos con la original, podemos ver que no se reproduce muy fielmente, debido al tamaño de las piezas de lego, pero tiene su encanto y su gracia.

Está compuesta de 546 piezas, que forman esta maravillosa obra.

casa farnsworth

Si estabais buscando un regalo para un arquitecto o para un aficcionado a la arquitectura, éste es perfecto. Lo podéis encontrar en las siguientes tiendas.

Vía| compradicción

Regalopedia - 2011-05-03 11:11
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *