Casco para Moto de Batman

regalos originales casco de moto batman

¿Siempre habías soñado con saber lo que sentía Batman conduciendo su Batcycle? Pues como bien se dice por ahí, los sueños siempre pueden llegar a hacerse realidad, y con el casco para moto de Batman diseñador por la empresa Helmet Dawg te sentirás como un auténtico superhéroe.

El  casco para moto de Batman reproduce a la perfección el que usa el famoso murciélago en todas sus películas, y pese a lo que pueda parecer, cumple con todas las características y normas de seguridad, por lo que podrás usarlo sin ningún problema cada vez que viajes en moto.

cascos de moto originales batman

Tiene un diseño de lo más logrado y elegante, pero si eres de los que prefiere pasar desapercibido este casco no es para ti ya que con el puesto llamarás la atención de todo el mundo y allí donde vayas.

El casco para moto de Batman será el regalo perfecto para cualquier fanático de los comics de superhéroes, en especial, si el que más les gusta es Batman o el caballero de la noche. Un artículo de coleccionista no al alcance de todos.

Más información en Helmetdawg

Características del casco para moto de Batman

  • Ligero y realizado con materiales de alta calidad-
  • Almohadillas interiores ajustables y extraíbles.
  • Correa de la barbilla acolchada y ajustable.
  • Abertura grande para una mayor visibilidad.
  • Rejillas de ventilación para reducir el empañamiento del cristal y la sudoración.
  • Disponible en tallas XS, S, M, L, XL, 2XL.
Regalopedia - 2013-12-26 23:48
36 comentarios
    • Hola, de momento solo se vende en Estados unidos, no sabemos si estaría homologado, Las orejas en realidad son de goma, por lo que no deberían de ser ningún inconveniente.

      Un saludo y gracias por tu interés.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *