Cat Crib: la Hamaca para tu Gato

Cat Crib una Hamaca para tu Gato

Cat Crib: la hamaca para tu gato será a partir de ahora su lugar preferido, perfecto para dormir y descansar, donde se sentirá seguro y podrá vigilar todo lo que pasa a su alrededor.

No ocupa nada de espacio ya que se aprovecha del hueco que deja una mesa, un sofá o una silla debajo suya y es muy fácil de colocar, solo hay que fijar las cuatro cuerdas a las cuatro patas y estará listo para usarse.

Regalos Originales Cat Crib la Cama de tu Gato

Con Cat Crib: la hamaca para tu gato, él se sentirá seguro y protegido y tu utilizando el espacio perdido que queda debajo de una silla ganarás espacio y eliminarás el desorden que generan las voluminosas camas para mascotas siempre tiradas en algún rincón de la casa.

Cat Crib: la hamaca para tu gato es el regalo perfecto para todos aquellos gatos a los que les guste relajarse y ¿Conoces a alguno al que no le guste?

Vídeo demostración de Cat Crib: la hamaca para tu gato

Características de Cat Crib: la hamaca para tu gato

  • Soporta hasta 10 kg de peso.
  • Se adapta a la mayoría de sillas y mesas pequeñas de cuatro patas, siempre que la separación entre las mismas sea de entre 45 y 75 cm.
  • Se puede meter en la lavadora.
Regalopedia - 2013-12-20 11:02
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *