Cazadora reversible Chewbacca

Cazadora reversible Chewbacca

Ummm, ¡que calentito se está aquí dentro! Esta Cazadora Reversible Chewbacca es ideal para los más frioleros de la familia… y para los más fans de Star Wars, a los que no les importaría transformarse de vez en cuando en Chewbacca.

Aunque no hace falta ser fanático de Star Wars para reconocer que la Cazadora Reversible Chewbacca es toda una obra de arte. Póntela del derecho o del revés según tu estado de ánimo o las ganas que tengas de llamar la atención. Compórtate como una personal normal usando el lado discreto o sal de noche convertido en el personaje más peludo de la Guerra de las Galaxias. Ligar no ligarás mucho, pero irás más calentito que nadie.

Cazadora reversible Chewbacca

La Cazadora Reversible Chewbacca es el regalo ideal para cualquier persona: práctica, a la moda, original y, sobre todo, muy diferente al resto de chaquetas que has visto hasta ahora.

Dónde comprar Cazadora reversible Chewbacca

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-04
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *